| |
 Niños a Una Voz |
|
Tomado de http://www.tiempo.hn/index.php/portada/9390-ninos-a-una-voz-por-honduras
SAN PEDRO SULA, Honduras.- Miles de niños y adultos culminaron ayer en el estadio Francisco Morazán la décima tercera jornada de intercesión y oración “Niños a una Voz”, en la que pidieron por la paz, la seguridad, la familia y contra los desastres naturales.
“Niños a una Voz” es una acción que desde hace 13 años realiza la Asociación Mies Ministerio cuyo director es el pastor Roy Santos, quien junto a los Pastores que conforman el Comité Ejecutivo implusan este mover espiritual. En esta ocasión se tuvo la representación de pastores de 15 departamentos del país. Unas 10,000 personas se congregaron en las graderías del estadio durante la cruzada cristiana; entre niños, padres y madres de familia, y muchos creyentes asistieron desde varios departamentos del país.

Este grupo de niños oraron en el Morazán por la nación, la iglesia, la familia y la niñez. |
En su intervención el pastor Roy Santos dijo “que se finalizó la cruzada de intercesión y clamor “Niños a una Voz” que oraron por más de 60 días por la nación, la paz, la iglesia, la familia y la niñez, porque ellos son la base de los cambios de la nueva generación que necesita el país”. Pedimos a nuestros gobernantes que ejecuten esas promesas para beneficio de los ciudadanos que creyeron en ellos, agregó Santos.
En la cruzada participaron los Pastores miembros de la Red de Guerreros que Interceden por Honduras (REGIHON), que es un grupo de hombres líderes (pastores) y que coordinan la labor de oración en cada departamento.
Oración
Niños de diferentes iglesias estuvieron intercediendo, entre ellos: Moisés Franco de Manantial de la Mies, por la nación. Emily Dubón, Ministerio Theos, por la iglesia, Giselle Mendoza, PIER, por la familia, Ester Alvarado, Manantial de la Mies, por la niñez, Gabriela Baquedano, Manantial de la Mies, por un avivamiento, Iris Mejía, de Edificando la Familia, contra desastres naturales y Jensen Lemus, de Camino Nuevo, contra de la tinieblas, entre otros.
El Presidente de la Asociación de Pastores de San Pedro Sula, Raúl Paz, manifestó “trabajamos por la familia comenzando por sembrar principios y valores cristianos a los niños, esa es la meta que nos proponemos cada año juntar de 10,000 a 20,000 niños para poder levantar las nuevas generaciones que necesita nuestro país”.
La Asociación MIES MInisterio organizó con éxito la cruzada en el Estadio Francisco Morazán, los ministerios que forman parte son: “Manantial de La Mies”, “Ministerios Theos”, “Misión Pastoral ”, “Camino Nuevo”, Ministerio El Arca, Iglesia Cuadrangular Bo. Suyapa, CCI Hermón, Ministerio Honduras Clama, además de los pastores que conforman los 16 sectores de la ciudad con la red de Intercesores REGIHON.
Galería de Fotos
